Ciudad, Policiales

Internan en la ciudad a un joven que cayó de un balcón en San Bernardo

Un turista de 18 años permanece internado en una clínica privada de Mar del Plata tras haber caído ayer desde el balcón de un edificio de San Bernardo. El estado de salud del adolescente, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza, es reservado.

El accidente ocurrió ayer a la mañana, en un departamento del primer piso de un edificio ubicado en la avenida Costanera al 2700. Allí, seis adolescentes -provenientes de Junín- pasaban sus vacaciones.

Según informó la Policía, en un momento dado uno de los chicos se asomó al balcón del departamento que alquilaba con sus compañeros y -por causas que todavía se desconocen- cayó al vacío.

A raíz de la caída, el chico sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladado al Hospital de San Bernardo. Luego, fue trasladado en helicóptero a Mar del Plata, donde quedó internado en una clínica privada. Su estado es reservado.

El hecho es investigado por el fiscal Olivera Zapiola, de la UFI Descentralizada del Partido de la Costa, que depende de los Tribunales de Dolores, donde se lleva adelante una causa por “lesiones por accidente”.

(Fuente: DyN)

Deja un comentario