Política

Interna radical: “Es un día negro para nosotros”

vilma-baragiola4Sostuvo el Dr. Fernando Herrera, apoderado de la Lista 1 que postuló a Vilma Baragiola para presidir la conducción de la UCR local. A renglón seguido, señaló que “es un día negro para nosotros pero la democracia ha marcado que Mario Rodríguez es el presidente del partido y nosotros acompañaremos”.

No obstante, Herrera hizo hincapié a mdphoy.com  “es claro que hay dos radicalismos, uno más consustanciado con la gestión de Cambiemos referenciado por Vilma Baragiola con su militancia y con la decisión de aportar a la gestión del gobierno comunal su trabajo y fortalecerla, y otro que tiene a Mario Rodríguez como el emblema del representante con una conjunción multisectorial que intenta diferenciarse de la misma”.

Asimismo, consideró: “es mínima la diferencia del 60 % obtenido por Mario Rodríguez contra el 40% que logró Vilma, terminamos un comicio en cuyo transcurso se produjeron muchas irregularidades que hemos dejado asentadas como afiliados que han votado y no pertenecen a la Justicia Electoral “.

El letrado concluyó sentenciando que “el radicalismo debe superar esta situación de irregularidad que ha dejado la gestión saliente y esperemos que los que resultaron victoriosos modifiquen el sistema de los padrones de los afiliados para transparentarlo”.

Deja un comentario