Política

Interna caliente en AM: aliados de Pulti vuelven a presionar a Boniffati

31880Como lo advirtió en reiteradas oportunidades mdphoy.com (ver links) Acción Marplatense es por estas horas un polvorín, ya que se agiganta la disputa contra el edil y presidente del partido vecinal Santiago Bonifatti, el cual no quiere saber nada con llevar adelante una reunión de Consejo Directivo y competir contra los seguidores y el mismo ex intendente de la ciudad Gustavo Pulti.

Marcelo Artime, Martín Aiello y Diego Monti, a través de una nota, le exigen a Bonifatti, que revea su situación y que “cumpla con sus obligaciones como presidente de Acción Marplatense y reúna de una vez a la mesa directiva”, señalaron.

En tal sentido, agregaron que “nuestro partido y todos sus equipos deben estar al servicio de la ciudad, sin especulaciones personales ni individualismos ajenos a los intereses de la comunidad”.

Acción Marplatense está más activa que su presidente

Después de reiterados pedidos formales e informales, nos vemos ahora en la obligación de requerirle públicamente a Santiago Bonifatti que cumpla con sus obligaciones como presidente de Acción Marplatense y reúna de una vez a la mesa directiva.

Debe garantizar así el funcionamiento democrático de Acción Marplatense que, mayoritariamente, quiere responder a la voluntad participativa de muchos vecinos que ven otra vez en el Partido de la Ciudad una alternativa sólida para construir un futuro mejor.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Creemos que el presidente debe honrar el espíritu fundacional de nuestro partido, comprometido con la defensa de la ciudad y de los intereses de los marplatenses, en todas las circunstancias, como lo hemos hecho a lo largo de estos 19 años de vida, trabajando en equipo. Necesitamos entonces que se cumplan las formalidades funcionales que toda organización con voluntad de futuro tiene que observar. El respeto a las instituciones debe empezar por casa.

Poner a Mar del Plata en Acción

No queremos que Mar del Plata vaya para atrás como el cangrejo: el gobierno del señor Arroyo no solo no continúa lo bueno, sino que empeora lo malo y destruye lo hecho. Tal es el caso de las prestaciones de salud, el CEMA, la capacitación de la Policía Local o el  abandono de las políticas sociales como los Polideportivos y la orquesta municipal infanto juvenil.

En lugar de la creación de trabajo genuino con más industrias y el parque informático, ahora avanza la economía de la precariedad y la improvisación en  el espacio público. Caen plazas, veredas y esquinas  en manos de organizaciones que ejercen el comercio ilegal.

El ex partido de la ciudad con baja calidad democrática

En  la gestión que encabezó Gustavo Pulti concretamos muchas cosas y otras quedaron pendientes. Por eso es hora de renovar la acción, el compromiso y las propuestas para poder implementar nuevos proyectos. Nuestro partido y todos sus equipos deben estar al servicio de la ciudad, sin especulaciones personales ni individualismos ajenos a los intereses de la comunidad.

Mar del Plata lo tiene todo. Pero necesita también mucha gestión, coherencia y seriedad.

Un comentario

  1. LA VERDAD QUE DAN ASCO ESTOS CONVENTILLEROS DE LA POLITIQUERIA HISTERICA E INOPERANTE. ARTIME UD. BAJO EL CUADRO DEL CAP.GIACHINO DEL CONCEJO,NO LO OLVIDO,ES UN SINVERGUENZA!!!

Deja un comentario