Portada

Interesadas en ser Reina Provincial, a prepararse

La Comisión Organizadora de Actos Culturales José Ibáñez informó que el próximo 31 de octubre será lanzada la convocatoria para las aspirantes a Reina Provincial, la cual quedará abierta hasta el 30 de diciembre. La Fiesta Provincial de Mar del Plata se llevará a cabo entre los días 11 y 12 de febrero del año próximo.

Como siempre, la celebración se realizará en el escenario José Ibáñez de Plaza Italia, ubicada en pleno corazón del Puerto local. Se destaca que en la ocasión las participantes seleccionadas representarán al barrio donde viven en la actualidad: además de la reina se elegirá a la vice-reina, reina del trabajo, de la elegancia y de la simpatía.

Para las interesadas, entre los requisitos figuran ser marplatense nativa, naturalizada o con una residencia mínima de 5 años en el Partido de General Pueyrredon; soltera y de entre 18 y 25 años, cumplidos antes del 31 de diciembre de 2011.

Para pre-inscribirse, se deberá enviar un mail a fiestaprovmdp@gmail.com con sus datos personales. Los requisitos, de todas maneras, pueden verse ingresando en la página web www.fiestaprovmdp.com.ar. Se destaca que la primera fase de inscripción será a través de la web, y luego serán notificadas vía correo electrónico o llamado telefónico.

Deja un comentario