Policiales

Intentó robar el cableado telefónico y recibió una descarga mortal

100929-8

¡Único Medio! El barrio General Belgrano se convirtió en este último tiempo junto al Centenario, Las Heras y Libertad, como la cuna de los transas, tiroteos permanentes a cualquier hora del día, y sobre todo muertes por violencia, que en su gran mayoría pasan inadvertidos para algunos medios de la ciudad.

En este caso en particular se trata de un caso de robo que terminó con la vida de un joven de 22 años, el cual no se brindaron sus datos filiatorios hasta el momento. El hecho ocurrió por la noche, hace dos semanas, en el mencionado barrio.

El sujeto poseía antecedentes importantes por tenencia de estupefacientes y robo, además era consumidor de sustancias según vecinos del lugar que son testigos de permanentes acontecimientos delictuosos.

Su deceso se produjo después que intentó secuestrar el cableado telefónico de una de las columnas de alumbrado. Pero por razones que se desconocen hasta el momento, fue víctima de una descarga eléctrica que le provocó graves heridas en su cuerpo.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital Regional “Oscar Allende”, donde días más tarde perdió la vida debido a la compleja situación en la que llegó al nosocomio.

Al parecer esta práctica es cada vez más habitual entre los jóvenes. Desde mdphoy.com adelantamos que en varios barrios de la periferia este accionar es cada vez más común, ya que los adolescentes roban los cables, luego los queman, y terminan por quedarse con el bronce que se vende a razón de 38 pesos el kilo.

Según declaraciones que este portal pudo obtener, la víctima posee cuatro hermanos y vivía solo en una humilde finca del barrio Belgrano.

Es muy común que este tipo de actividades delictivas se lleven a cabo entre varios protagonistas pero solo se habla del fallecimiento de este veinteañero, que es una de las tantas muertes que nuestra ciudad oculta evidenciando un serio problema de información al respecto.

Enlaces Relacionados:

abril 4, 2014 7:00 am

Barrio Las Américas: vecinos incomunicados por continuos robos de cables telefónicos

Deja un comentario