Policiales

Intentaron robarle el auto y lo balearon en el estómago

policia-23

La inseguridad no se toma vacaciones. En la noche de ayer un hombre de 40 años, llegaba a su vivienda en el barrio Fortunato de La Plaza más precisamente en  Castex al 1800, luego de realizar compras navideñas, en ese ínterin tres delincuentes intentaron robarle el auto y luego de un intenso forcejeo terminó con un disparo en el estómago. Los malvivientes se dieron a la fuga en moto.

De manera inmediata se dio cita personal policial al igual que la ayuda de los vecinos del barrio que en todo momento colaboraron con la persona herida. La causa quedó en manos del fiscal Lódola.

Miguel un vecino de la zona socorrió a la víctima y detalló lo sucedido: “A las 21.30 estábamos con la puerta abierta con los chicos que habían entrado hace minutos. Escuchamos gritos y dos disparos. Un pibito metió medio cuerpo dentro del auto y salió corriendo, agarró por la calle 35 y allí lo esperaba otro más en una moto azul con negro”.

Asimismo el vecino remarcó que: “el dueño del auto venía con la esposa cuando esta bajó el malviviente aprovechó.  Uno de los disparos le dio en la panza y otro en el parabrisas del auto. Lo cargue en mi coche porque no venía la ambulancia me escoltó un patrullero y lo llevé al hospital. Muy asustado y herido. Recién habían entrado mis chicos de jugar en la vereda podía haber pasado cualquier cosa, la verdad que ya nos se puede vivir más así”.

El solidario vecino en lo que concierne a los datos del agresor manifestó que: “parecía menor no media mas de 1,60 metros. Se fue sin pistola, sin nada. Llevaba una calibre 22 con 10 proyectiles que quedó dentro del auto debido seguramente a un forcejeo que derivó en los disparos”.

 

Deja un comentario