Policiales

Intentaron linchar a un hombre acusado de manosear a una menor en el barrio Lomas del Golf

64320_p13_arriba_-_country_Mar_del_Plata_02

¡Único Medio! Cuando todavía los marplatenses continúan conmovidos por los aberrantes hechos provocados por el “violador serial”, en el barrio Lomas del Golf, alrededor de las 23.30 del miércoles, se produjo un confuso episodio entre un hombre de unos 45 años y una menor de edad.

Según datos a los que solo tuvo acceso mdphoy.com el sujeto habría intentado manosear a una joven que fue sorprendida luego de un breve diálogo con el supuesto abusador.

Todo indicaría que en primera instancia el sujeto entabló una conversación amigable con la víctima y luego intentó propasarse. En ese momento fue divisado por vecinos de la zona que sin dudar socorrieron a la menor que se encontraba en estado de pánico.

Varios vecinos del lugar se congregaron frente a la casa del presunto abusador y quisieron linchar al sujeto que se refugió en el interior de su vivienda. Aparentemente habría sido éste el que dio aviso al personal policial de la Comisaría Quinta.

Una vez que los efectivos se hicieron presentes en el lugar los manifestantes enardecidos por lo acontecido, incendiaron dos vehículos aparentemente de su propiedad, en señal de repudio.

Todo fue confusión y bronca. Los vecinos se fueron sumando a la protesta y exigían respuestas por parte del cuarentón. Personal de bomberos llegó de inmediato para extinguir las llamas de los rodados y los uniformados de a poco apaciguaron los ánimos de los habitantes del lugar.

Se desconoce hasta el momento si se llevó a cabo una denuncia de manera formal en la Seccional Quinta por parte de familiares de la damnificada.

 

 

Deja un comentario