Ciudad, Policiales

Intentan ahorcar a anciana durante un robo

Una mujer de 70 años fue sorprendida por tres delincuentes que intentaron ahorcarla luego de robarle sus pertenencias en su vivienda del barrio Playa Grande de Mar del Plata, informarton fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 3,15 de esta madrugada en una vivienda ubicada en la calle Leandro N. Alem y Rodríguez Peña, cuando la anciana fue sorprendida por tres delincuentes mientras descansaba.

Las fuentes indicaron que la víctima, llamada María, quien se encontraba sola, fue golpeada en todo su cuerpo por los asaltantes que le robaron artículos del hogar, joyas y dinero.

Al parecer, la victima luego de ser golpeada fue tomada del cuello con el fin de ahorcamiento lo que no sucedió porque los agresores escucharon la alarma de una vivienda vecina y huyeron.

Un vecino contó que “los delincuentes rompieron el cielorraso de la vivienda y arrancaron los papeles de las paredes en búsqueda de más dinero”.

“Le decían a María: vos vivís en un barrio de gente de buena posición social, tenés que darnos toda la plata”, relató. (Télam).-

Deja un comentario