Ciudad, Policiales

Intensa persecución y tres detenidos

Tres personas, dos de ellas menor de edad, resultaron detenidas ayer en el barrio Zacagnini por personal de la Comisaría Septima, que intentó identificarlos cuando se trasladaban en una moto sin patente.

Tras la fuga del conductor de la moto que pretendían requisar, un patrullero comenzó una intensa persecución que culminó en la esquina de Tejedor y Zacagnini, cuando pudieron reducir a los tres jóvenes que se trasladaban en dirección al centro de la ciudad.

Así, tras identificarlos y determinar que se trataba de un chico de 17 años y otros dos de 20 y 23, determinaron que la moto Gilera Smash en la circulaban no tenía la patente colocada, y además tenían en su poder un revolver calibre 38, con numeración y marca limada y cuatro proyectiles intactos en el tambor.

Así mismo, les  encontraron tres celulares, varios precintos plásticos y una mochila con herramientas varias que se presume utilizaban para robar autos.

Se iniciaron actuaciones por portación ilegal de arma de uso civil y la moto quedó secuestrada, así como la totalidad de los elementos que portaban.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario