Policiales

Intensa persecución terminó con tres menores detenidos; entre ellos el peligroso “Bebeche”

51e423365a585_620_!

La violencia no da tregua y en la tarde de hoy siguió haciendo de las suyas con figuritas repetidas. Tres delincuentes menores, con frondoso prontuario, uno de ellos conocido como “Bebeche”, salieron de cacería y luego de robar un vehículo Honda Fit color gris, asaltaron dos viviendas en la zona norte de la ciudad.

Los hampones conocidos en el ambiente delictivo utilizaron el rodado para trasladarse a cada una de las fincas que a la postre fueron desvalijadas. Los atracos se llevaron a cabo con armas de grueso calibre y una réplica de una pistola 9 milímetros.

Luego de un llamado al servicio 911 personal de las fuerzas comenzó con la intensa búsqueda del rodado secuestrado. Efectivos de la comisaría Cuarta divisaron el automóvil y procedieron a la persecución del mismo que terminó casi de manera angustiante impactando con el frente de un maxikiosco en la esquina de Gascón y Bronzini.

Dentro del comercio solo se encontraban los propietarios. Los tres malvivientes intentaron amedrentar al personal de las fuerzas apuntándolos pero los efectivos impusieron su ley y efectuaron un par de disparos. Uno de ellos hirió a uno de los sujetos y los demás fueron detenidos a pocos metros del comercio.

El menor alcanzado por el disparo fue trasladado al HIGA y se encuentra fuera de peligro. Asimismo dentro del vehículo se encontró parte de lo secuestrado en las fincas asaltadas y un arma réplica calibre 9 milímetros.

El comisario Luis Torres con respecto a lo acontecido confirmó que “después de dos robos se logró llevar a cabo un operativo cerrojo y los delincuentes primero impactaron contra un auto y luego se estrellaron con el frente del maxikiosco. Allí emprenden la fuga y fueron aprehendidos a pocos metros del choque”.

Torres agregó que “los detenidos son menores. Uno de ellos es apodado “Bebeche” que posee un frondoso prontuario y viene acechando la zona”.

Por su parte la propietaria del comercio comentó que “estaba trabajando y veo que se me viene un auto adentro del negocio. Cuando quisimos abrir la puerta  para ver lo que había pasado los integrantes del auto se fueron corriendo y los patrulleros lo siguieron, pegaron tiros adentro del negocio”. Y agregó que “Tengo el comercio destruido. Pared rota, vidrio roto, tres nenes se habían ido un rato de que pasara todo”.

2 Comentarios

  1. Tres pibitos muy pesados… El diario se ocupa de decir que el que fue baleado está fuera de peligro pero TODA LA POBLACIÓN ESTÁ EN PELIGRO DE MUERTE MIENTRAS PIBITOS COMO ESTOS ANDEN POR LA CALLE, DEBEN ESTAR RECLUIDOS DE POR VIDA o bien…

  2. Gracias Adolfo popr el comentario. Coincido con usted.

Deja un comentario