Zonal

Intendente de Olavarría cruzó a Scioli por las policías municipales

pers_Jose_Eseverri051012147296

“No es nada nuevo a lo que se venía haciendo y le están mintiendo a la gente”, expresó Eseverri

El Intendente de Olavarría y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección José Eseverri se refirió a la resolución del Gobernador Daniel Scioli para crear las Policías Municipales.

En declaraciones radiales, el Intendente José Eseverri aseguró: “Tiene muy poco que ver con lo que nosotros planteamos de las policías comunales”, y agregó: “Es simplemente que los próximos cadetes que se reciban de las escuelas de formación que tienen las escuelas de la bonaerense integren la policía bonaerense y haya un método especial para la designación del comisario o responsable a cargo”.

Además, Eseverri indicó: “Significa cargarnos nuevamente con las responsabilidades económicas respecto de la policía bonaerense a todos los Municipios”.

Eseverri se preguntó: “¿Por qué el Gobernador tardó siete años si lo podía hacer por decreto?”.

El Intendente fue contundente y afirmó: “No es nada nuevo a lo que se venía haciendo y le están mintiendo a la gente. Los municipios nos vamos a tener que poner el hombro está estructuras como lo estamos haciendo con el combustible y las horas POLAD”.

Al sintetizar la política de Daniel Scioli en materia de Seguridad, José Eseverri afirmó: “Esta provincia que dice estar activa está anestesiada”.

Notibonaerense

Deja un comentario