Política

Integrantes de la U.C.R. local, se reunen con Rodolfo Terragno

Durante la recorrida que realizó en la ciudad, el dirigente de la U.C.R. Porteña, realizó una conferencia de prensa en un hotel céntrico de nuestra Ciudad y sostuvo un encuentro con representantes del radicalismo local, entre los que se encontraban, los Concejales Maximiliano Abad y Nicolás Maiorano, el presidente del partido Daniel Núñez y la Presidente de la J.R. Natalia Vezzi. En la reunión, se abordaron temas referidos a la situación nacional y partidaria, llegando a una serie de coincidencias que posteriormente expresó Terragno, quien manifestó: “Es increíble que la Presidente use la cadena nacional para inaugurar una lamparita y luego anuncia el acuerdo con Irán por twitter“,  Y remató: “Me cuesta ver que este acuerdo con Irán sea un avance y creo además que afecta seriamente a la soberanía nacional”,

   El mencionado acuerdo, prevé la formación de una comisión que deberá intentar esclarecer el atentado a la AMIA, y recibió duras críticas por parte de las víctimas del atentado, así como de entidades como AMIA y la DAIA, que lo calificaron como un retroceso.

  Luego se refirió a la actual situación económica de la que dijo: “El Gobierno se maneja con una inflación maquillada y además tenemos un gasto político obsceno”.

  Y finalizó diciendo  “La UCR es la única fuerza capaz de liderar un cambio, este año es la oportunidad de hacerlo. De tal manera que la real alianza que nuestro debe llevar adelante es con los votantes”

Deja un comentario