Ciudad, Policiales

Inspección General realizó 1888 controles de reinspección sanitaria

Los controles, impulsados por la secretaría de Gobierno de la municipalidad, se realizan para preservar la salud de la comunidad a través del cuidado de los alimentos que se transportan, que se respeten las normas de seguridad que debe tener la mercadería que transportan, y que no se violen las condiciones de higiene con las que debe contar esta actividad.

En el departamento de Reinspección Sanitaria, ubicado en Teodoro Bronzini 3.939, se realizaron 1888 controles a camiones que ingresaron productos alimenticios al partido de General Pueyrredon durante el mes pasado.

Como resultado, los inspectores labraron doce infracciones por anomalías como falta de habilitación, ausencia de documentación con el origen y destino de la mercadería, productos mezclados, falta de frío, violación al código alimentario y falta de embalaje, entre otras.

Estos controles se complementan con los que se realizan al transporte de cargas en distintos puntos de Mar del Plata que además de verificar si estas unidades respetan las normas viales, y las exigidas para transportar productos, tienden apreservar la salud de los vecinos a través del cuidado de los alimentos que se trasladan.

La dirección de Reinspección Sanitaria atiende los lunes de 6 a 21, de martes a viernes de 4 a 21 y los sábados de 4 a 13.

Quienes quieran asesorarse acerca de las normas que se deben cumplir para introducir productos alimenticios a la ciudad pueden, además de concurrir a la dependencia, comunicarse al 478 8498 o 478 0343.

Deja un comentario