Ciudad, Información General

Inspección General labró más de 30 infracciones

Los controles se realizan en el marco de la política de la secretaría de Gobiernotendiente a que se respeten las normas respecto al uso del espacio público, la legislación que rige a las diferentes actividades comerciales, a mejorar las condiciones de convivencia en distintos sectores y a propiciar buenas condiciones de accesibilidad.

La Subsecretaría de Control por medio de la Dirección General de Inspección General mantiene los operativos de verificación del cumplimiento de las normas vigentes. Para ello se inspeccionan diferentes zonas de la ciudad.

En ese sentido, la Dirección General de Inspección General dio a conocer un informe de lo actuado en la semana pasada: se labraron 33 actas en vía pública, 4 actas de comercio y 1 clausura.

En referencia a las actas en la vía pública, las mismas fueron realizadas por realizar actividades no autorizadas como limpiavidrios, ocupación de vía pública, venta ambulante y publicidad no permitida, entre otras.

Se realizaron recorridas diarias por toda la ciudad, controlando distintas anomalías labrándose varias actuaciones y secuestro de mercadería.

La clausura se realizó en la calle Perú 2525 (taller mecánico) y se concurrió al lugar por pedido de colaboración de personal de delitos ambientales.

Deja un comentario