Ciudad, Información General

Inspección General clausuró un taller que funcionaba sin habilitación

Estas acciones se desarrollan junto con Policía bonaerense y prevén la lucha contra la inseguridad.

 

Este viernes, personal de la Dirección General de Inspección General, a cargo de Eduardo Bruzzeta, en conjunto con el Comisario Inspector Omar Garrido, se hizo presente en un galpón ubicado en la calle Vieytes al 330 donde se procedió al desalojo vehículos, motores y diferente autopartes. El inmueble fue clausurado se debió a la falta de habilitación municipal.

 

Al respecto, Bruzzeta informó que “Inspección General es convocada como auxiliares en las tareas judiciales. Los inspectores del área se encargaron de constatar, que este galpón no está habilitado. Luego de este dato, se procedió a la inmediata clausura y desalojo de todas las unidades y materiales que hay en el interior”.

 

“Esto se desarrolla en el marco de las tareas de colaboración mutua que se están dando en la lucha contra la inseguridad, en forma conjunta con la Policía Departamental, y que están dando los frutos que están a la vista”, explicó Bruzzeta.

 

Por su parte, el Comisario Inspector Omar Alfredo Garrido, indicó que “se realizó un desalojo de este galpón ya que dentro de el había 14 vehículos de distintas marcas, la mayoría de alta gama, 35 motores, cajas de cambios y distintas autopartes”.

 

Al constatar el lugar, Garrido explicó que “se procedió a convocar a personal de la Municipalidad, con los fines de que se labren las actualizaciones correspondientes, por la presencia de estos elementos y vehículos, estando además en un lugar habilitado como depósito. Luego se convocó a personal de la parte de automotores, quienes son verificadores y están trabajando con relación a los vehículos encontrados”.

Deja un comentario