Ciudad

Inspección General clausuró panadería clandestina y decomisó 700 kilos de pan

 

El municipio a través de la subsecretaría de Inspección General, clausuró una panadería clandestina que no contaba con la habilitación y se encontraba en malas condiciones higiénico sanitarias, estructurales y de seguridad para su funcionamiento. “La denuncia nos llegó desde el propio gremio de los panaderos”, resumió Sucar Grau.

En este sentido, desde el Departamento Operativo de la Subsecretaría señalaron que el comercio se encontraba en “pésimas condiciones”, por lo cual se procedió a la clausura y el decomiso de más de 700 kg de pan. Además se labraron dos actas de constatación a transportes sin habilitación y se procedió al secuestro de la mercadería de los vehículos que realizaban el reparto para el establecimiento.

“Queremos que estas personas encuentren una forma de poder encuadrarse dentro de la ley para que sigan trabajando, pero no podemos permitir que sea bajo las condiciones precarias y sin control porque ese pan lo consume la sociedad, grandes y chicos”, subrayó por último Sucar Grau.

Un comentario

  1. Obviamente precisamos SABER QUÉ PANADERÍA ES, es básico, no?

Deja un comentario