Policiales

Insólito: le robó una malla con una caña de pescar en un edificio céntrico

blankEl hecho ocurrió en la noche del viernes en un edificio emplazado en Colón 2535, cuando un joven con la ayuda de una caña de pescar y desde un quinto piso, le robó una malla a su vecino del cuarto a través del balcón.

Un joven el cual disfruta sus últimos días en La Feliz junto a su pareja divisó en la noche del viernes desde su departamento ubicado en el cuarto piso, como un vecino por el balcón y con la ayuda de una caña de pescar, le robó una malla la cual estaba colgada en el tenderero.

Ofuscado por la situación, el damnificado subió de inmediato al quinto piso para reclamar por la prenda sustraída. Pero el acusado de cometer el ilícito negó lo sucedido no permitiéndole el ingreso al departamento a la víctima.

En la mañana del sábado el joven damnificado decidió comentarle lo sucedido al encargado del edificio para que tome cartas en el asunto junto al personal que  administra el inmueble. Pero no todo quedó allí ya que el problema se agravó cuando el presunto ladrón se enteró de la situación y fue en busca del denunciante a quien cruzó en la calle, a metros de su vivienda, aplicándole al menos dos golpes de puño y dejándolo fuera de combate. La víctima comenzó a gritar y de esta manera captó la atención de transeúntes y personal de Policía local que realizaba tareas de rondín por la zona de Colón y Santiago del Estero.

Acto seguido, dos uniformados de la mencionada fuerza, intentaron retener al supuesto agresor pero éste no obedeció a los efectivos e ingresó raudamente en el edificio sin emitir palabra y desairando a los agentes.

Debido al ataque, el joven golpeado decidió llevar a cabo la denuncia correspondiente no solo por la violencia del acusado sino por el robo de la prenda sustraída. Hasta el momento el agresor no fue notificado de ambas causas que lo pueden comprometer seriamente sino se presenta en las próximas horas para brindar su versión de los hechos.

 

5 Comentarios

  1. Una “maya” ???? Todavia existe esa civilización ????

  2. Se robo un indigena. Que feo…

  3. jajajajjajaja genial !!!!

  4. Vergonzoso, parece que el presidente de Uruguay tenia razon cuando dijo que Argentina es un pais de ladrones. Robar con una caña a un vecino!! – Espantoso–
    En esta página unos pobres comentaristas, en lugar de reprobar el robo, hablan estupideces sobre si maya , malla o lo que sea . Pobre pais. No sale mas con estos chorros.

Deja un comentario