Policiales

Insólito: jovencita ebria perdió el celular en un desagüe lo quiso recuperar y terminó atrapada

jared-medeiros_400x300

Ella comenzó la noche alocada con dos amigas. Es verdad que los tiempos cambiaron y los jóvenes se abrazan a los excesos como una diversión que en muchas oportunidades termina de mala manera.

Cerca de las 3 de la madrugada y bajo los efectos del alcohol, todo era risas y divertimento, hasta que la salida se complicó. En Mitre casi Gascón, según cuentan transeúntes del lugar, la joven de unos 17 años soltó su teléfono celular y fue devorado por una boca de tormenta.

En un estado calamitoso y siendo intervenida psíquicamente por sus compañeras de ruta la niña no tuvo mejor idea que tratar de rescatar por sus propios medios ese móvil tan preciado.

Ante la negativa general de sus amigas ella continuó con la exploración profunda lo que derivó en un final para el olvido: quedó prisionera de su propia trampa con medio cuerpo dentro del desagüe.

Una maniobra arriesgada llevada a cabo por una persona en estado de ebriedad que ya ni siquiera sabía donde estaba. “No puedo salir”, expresaba la acrobática mujer. Ante la desesperación de sus compañeras por hablar solo con la parte inferior del cuerpo, llamaron de urgencia al destacamento de Bomberos Centro que, como de costumbre, llegaron a tiempo y preparados con una dotación para observar la escena digna de una película cómica.

Personal especializado ante la mirada atónita de lo que estaba sucediendo, con destacada habilidad logró zafar la parte del cuerpo que había quedado atorado en esa escabrosa alcantarilla.

Pero no todo terminó allí. La jovencita no había podido llevar adelante su cometido: rescatar su celular. Bomberos con la ayuda de barretas despegaron una tapa de hierro lindante a la abertura y de esa manera salvaron el trascendente aparato.

Una noche larga y poco comunicativa para una joven que de seguir por esta senda la próxima vez meterá la cabeza en el inodoro, con la salvedad que ni Aquaman la salvará.

Foto: archivo

 

4 Comentarios

  1. Con que poca seriedad y respeto relatan sus textos. Mas alla de lo que trate la noticia, la persona que las relata necesita un poco de clases ! Parece una de esas paginas de noticias bizarras, aunque ahi relatan mejor.

  2. Gracias Evelin las tomaré. Gracias por comentar la noticia bizarra.

  3. 17 años, menor de edad, borracha..mmmm, y los padres?
    Esta bien presentada la nota, si molesta es porque debe ser pariente de la alcoholizada…Que papelonnnn!!

  4. Gracias Viviana por comentar. Coincido con tu apreciación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*