Ciudad, Política

Inseguridad: se cae la versión oficial; siguen investigando delitos

Los cuestionamientos al uso de los fondos destinados a aplicar  mejoras en la seguridad, tiene una tendencia opuesta a la que se pretende difundir por la prensa oficial. Muy por el contrario ni el Ministerio de Seguridad ni la Jefatura de Ministros del Gabinete Nacional, aprobaron los gastos.

Así se desprende del expediente judicial que fue iniciado por la denuncia de oficio que presentó el fiscal General ante el Tribunal Oral de la ciudad de mar del Plata, doctor Juan Manuel Pettigiani, que tramita ante la fiscalía del doctor Claudio Kishimoto.

De acuerdo a los testimonios recibidos (que obran en el expediente) el informe de las respectivas rendiciones, tienen muy bien clarificado que han sido recibidos “sin examinar”,de lo cual se desprende que no se ha avanzado sobre la cuestión de fondo; el desvío y malversación de fondos afectados a combatir la inseguridad, en el marco del referido convenio que firmaron Sergio Massa, Carlos Stornelli, José “Pepe” Scioli y Gustavo Pulti, de lo cual también se deduce que sólo uno de ellos permanece en su cargo: el intendente Gustavo Pulti.

Massa, Stornelli y “Pepe” Scioli ya mudaron su ropa política de mayo de 2009.

Deja un comentario