Ciudad

Inseguridad: Pulti y Cirone en la misma bolsa

Cirone-con-cúpula-policial-2-buenaLa gravedad de lo acontecido esta noche en Mar del Plata y la reacción en términos políticos de Gustavo Pulti, como intendente y Donato Cirone como referente de los trabajadores de taxis, resulta poco menos que indignante, tanto en uno como en otro carácter.

Pulti está escondido, superado por la realidad, ni Alveolite ni Schleider ni Teagle ni Ventimiglia aparecen ni tampoco el “Cholito” Ciano, porque esto no es la foto de la caravana de bicicletas del Día de la Primavera, sino se trata de gobernar y gestionar, y no resisten los aplazos ni las nuevas calificaciones, siempre reprobados, porque ese es su target, cuando se gobierna de espaldas al pueblo a través de los engaños.

Cirone es Omar Viviani, y éste es Antonio Caló, la CGT oficialista que hoy ya se despega del oficialismo. Luego de afirmar que no tomarían medidas de fuerza Cirone especuló en su “rol de político”, “paro durante la noche si total no anda nadie y aparezco como haciendo algo”, por más Gustavo (por Pulti) se enoje un poco. Este es el verdadero escenario político.

Quién es el responsable de esta cadena de asesinatos, Pulti, Granados, Scioli, Alveolite, Romano (jefe Departamental), Paulo Rodríguez (jefe del Comando de Prevención Comunitaria) nadie se hará cargo, por hay una conducción multicéfala, como lo adelanto en exclusiva mdphoy.com , y es lo peor que puede ocurrir cuando se trata de jerarquizar un organigrama de poder en una fuerza de seguridad.

6 Comentarios

  1. Te estas olvidando de la cabeza de la Provincia Hermano.. Scioli es el maximo responsable.. avalo la purga indiscriminada de policias junto al mafioso de Arlasnian, destruyo el Comando de Patrullas: 1ero con la implantacion de las bases en la Plazas donde se crearon los Subcomandos de Patrullas (*) que eran mas materas que operativas, 2do. Definitivamente desarticulando el Comando de Patrullas, y ahora largando con 6 meses de brote a cadetes de la escuela de policia. Aca Pulti que es un contador se refiere como un entendido en seguridad…

    * o te olvidas que en calle 12 de Octubre y Edison del año 2000 una oficial de policia perdio la vida cuando iba en una moto sin casco junto a otro efectivo al momento que colisionaron perdiendo la vida la oficial de policia.. y sabes adonde se dirigia en la moto? estaba de guardia como corresponde pero se iba a la playa, como acostumbraba. si si estando de servicio.. Entonces de que estamos hablando? Scioli y de ahi para abajo incumplimiento de los deberes de funcionarios publico.

  2. Aca de todos los nombrados ninguno es culpable de nada. Aca los único responsables son los jueces, fiscales y los derechos humanos que amparan a los delincuentes

  3. Gracias Roberto por el comentario.

  4. Gracias Alberto por comentar.

  5. Hoy lloramos a uno de los nuestros….abandonamos el servicio de taxis por respeto, dolor y para tratar que hagan algo…nos prometerán alguna medida…nos mentirán una vez mas….en unos meses estaremos con el deja vu de volver a vivir la misma situación…nadie quiere realmente hacer algo….a los políticos y a nuestra policía les importamos un car ajo.

  6. Gracias Charlie por comentar.

Deja un comentario