Ciudad

Inseguridad: Mar del Plata al horno; Pulti cerró Municipalidad para silenciar Foro de Seguridad

Sin títuloAnte el duro momento que atraviesa la ciudad, cuya estadística registra 100 asesinatos en los últimos 500 días, el intendente Gustavo Pulti no permitió el ingreso de los integrantes del Foro de Seguridad al recinto del Concejo Deliberante, como lo hacían habitualmente todos los segundos martes de cada mes.

En un principio iban los concejales de Pulti a las sesiones pero cuando comenzaron a marcarles la cancha a Pulti y Scioli, se ofendieron y cómo no tenían respuestas se levantaron y se iban, dijeron desde los foros.Alguna vez fue Ciano y nos dijo que “éramos unos gorilas”, exhibiendo un perfil desconocido del “Cholito”, de lo cual muchos no se asombran, ya que lo conocen por actitudes y conductas que no son precisamente las que exhibe públicamente.

Los foros fueron creados  por Ley Provincial 12.154, aunque nadie se atrevería desde la provincia a derogarla, el trabajo sucio corresponde a Manino Iriart, personaje nefasto si los hay en el entorno de Daniel Scioli, que brega ahora por ser diputado nacional, y desplazado en la interna por un arribista político como el ex ciclista Juan Curuchet.

Iriart ha sostenido la página de la red social Facebook: Foro Municipal de Seguridad del Partido de General Puyrredon, que no logra la menor repercusión ya que sólo destina espacio a las posiciones oficialistas, que incluyen ocultar, deformar e ignorar la verdadera ola de inseguridad que viven los marplatenses, que no se aplaca pese a los anuncios oficiales de más policías y más patrulleros, que forman parte de la mentira oficial.

12 Comentarios

  1. En el barrio Juramento,donde yo vivo,ya hay vecinos que andan armados en las calles,acompañan a sus hijos a la parada del micro con armas de grueso calibre y los van a buscar.O se puede ver a familiares armados haciendo de custodios cuando entran sus vehiculos en los garages. Casas muy enrejadas,alambres de puas especiales,perros mordedores y ya estamos desbordados.Lo reitero,vivimos un estado de convulsion interna y lo callan.Nada ni nadie nos defiende y la justicia del prevaricato esta supeditada al poder politico corrupto.Indudablemente vamos por un camino peligroso.Un ciudadano con miedo de circular por las calles y armado para defenderse ya no es un estado democratico.

  2. Gracias Adela por el dato. La gente se quiere defender de alguna manera

  3. La verdad una verguenza la situación de Mar del Plata, anunciaron en canal 8 que la preocupación más importante de la gente medida en una encuesta dio como resultado a la INSEGURIDAD en 84%, igual encuesta el año anterior fue de 81%, quiere decir que en el transcurso del año NADIE hizo nada para revertir esa situación! Solo queda cuidarnos entre nosotros…

  4. Gracias Paola por el comentario.

  5. Esto que está pasando es increíble. El poder político NIEGA la realidad. No lo entiendo. No sabemos cuál es el plan, qué es lo que están esperando. Serán las elecciones? Estarán esperando que con planes y más planes los delincuentes dejen las calles y se queden en sus casa gastando su asignación?
    No tenemos respuesta. Y ese es el problema. Por eso la población se siente desamparada, porque nadie da la cara y enfrenta el problema ni plantea una posible solución. Se NIEGA LA REALIDAD, igual que con la INFLACIÓN y DESOCUPACIÓN.

  6. Es una desgracia para MdP el tener a este intendente coimero e inepto, yo lo voté e incluso le entendí en un principio cuando se hizo oficialista diciendo que era por el bien de la ciudad….para luego entender que le importamos NADA…sólo le importa cuánto se lleva y cuántos negocios puede hacer, es una verguenza POR FAVOR !!! pensemos en las próximas elecciones !!!

  7. Gracias Charlie por comentar

  8. Gracias Marce por el comentario.

  9. Barrio el progreso, extremadamente inseguro. Cuidado en Savio y Bouchart en esa esquina se juntan en una almacén a drogarse y luego roban en entraderas a las casas con gran violencia. Los vecinos de la zona tienen tanto miedo que no se atreven a denunciar. Savio y Tripulantes este lunes 29 de octubre asaltaron 4 de estos delincuentes a una familia con una niña de 6 años y los quemaron con una plancha delante de la chiquita. Cuidado en el barrio el progreso. Va cuidado en mar del plata, es de lo pero en materia de inseguridad. La tercera bien gracias.

  10. Walter te respondo por privado.

  11. Hola usuarios y publico,

    Quiero denunciar que me robaron, en forma violenta y con armas, mi Macbook Air. Aqui va la descripcion:

    MacBook Air (13-inch Mediados 2013) 256 Gb

    • Número de serie C02LG0RAF6T6
    • UUID 8EF9D0D9-F814-5034-BA42-8D78CEAE5ACC
    • Versión BIOS MBA61.0099.B04
    • Modelo de CPU Intel Core i5
    • Velocidad CPU1,3 Mhz
    • Memoria RAM (MB) 4096 (4Gb)
    • Número de módulos RAM 2
    • Dirección MAC B8:E8:56:24:A7:90
    • Disco duro SSD SD0256F – Capacidad 256 Gb
    • Número de serie 133671400836

    La computadora fue robada en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, el dia Domingo 7 de Diciembre de 2014 a las 13 hs en zona de playa chica.

    Luego del hecho quedo radicada la denuncia penal en la Comisaria Seccional N° 9 de Mar del Plata, Partido de Gral. Pueyrredon el mismo dia. Los datos que les envío constan en la misma.

    Agradeceré la propagación de esta informacion, y cualquier dato acerca del equipo.

    Tres ladrones entraron a la casa y apuntaron con armas a los que estaban dentro, tomaron algunas cosas y escaparon.

    Si les quieren vender una que coincide con esta descripcion, por favor contactame al correo: usr277 (arroba) hotmail (punto) com

    gracias y suerte.

  12. Gracias a usted ojalá la recupere.

Deja un comentario