Policiales

Inseguridad: dos choferes asaltados en la misma parada y en menos de una hora

 

mnmLa inseguridad es cosa de todo los días y lamentablemente cada vez más atracos se suscitan en la ciudad. El fin de semana pasado le tocó nuevamente a dos choferes de micros de transporte urbano, en el lapso de una hora delincuentes asaltaron dos unidades, y en la misma zona. Más precisamente en la esquina de Rodríguez Peña y Albarracín.

Preocupados por la situación y el desconcierto desde la UTA su secretario Sergio Medina, se manifestó con respectó al tema y brindó detalles de lo sucedido “Se produjo un nuevo hecho de inseguridad en el cual fueron asaltados dos compañeros. A uno de ellos le robaron el registro, zapatillas, todo. Luego cuando llegaba el micro siguiente al mismo lugar, fueron robados no solo el chofer sino también los pasajeros, uno de los pasajeros venía con el sueldo del mes”.

En lo que respecta a los pasos a seguir el titular de la UTA acalaró que “Por lo que estuve hablando con los delegados va a ver una reunión pasado el mediodía con, Iglesias, Ventimiglia, y la policía, para poder reforzar la seguridad en esa zona”.

Medina trató de calmar las aguas con las medidas a tomar para que los ciudadanos no sufran cambios en el recorrido “En este tipo de situaciones hay que llamarse a la prudencia. Cuando se tomó una medida en 190 y Juan  B. Justo que no se entraba al barrio terminamos perjudicando a gente que realmente trabaja por algunos delincuentes. Es difícil tomar medidas hoy por eso lo vamos a evaluar con los delegados y la junta ejecutiva. Y darle la posibilidad a la policía para que cumplan con las normas que ellos establecen”, expresó.

 

 

 

Deja un comentario