Arte y Cultura, Variedades

Inscriben para un curso en el marco del programa Factoriarte

A partir de hoy y hasta el próximo viernes estará abierta la inscripción para los cursos gratuitos de audio que se brindarán en el marco del programa Factoriarte, los cuales son dependientes del Fondo de Fortalecimiento de Programas Sociales que realiza la Secretaría de Cultura de la Municipalidad.

Factoriarte es la formación de espacios participativos de intercambio y experimentación para jóvenes, donde Fono factoría es el área de la producción, edición y distribución de material fonográfico, con el objetivo de permitir no sólo formarse y desarrollar una habilidad determinada, sino también encontrar una salida laboral.

Según indicaron sus coordinadores, esta salida se dará en emprendimientos que vinculan el arte con la tecnología, en sectores de la cultura y la comunicación donde se está realizando una transformación casi tan radical como la experimentada con la revolución industrial.

Quienes estén interesados en participar de dicho emprendimiento pueden dirigirse a la Dirección de Promoción Cultural, Area de Programación del Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo y Catamarca), de lunes a viernes de 9 a 15.

Deja un comentario