Arte y Cultura, Variedades

Inscriben para seminario intensivo de danza clásica y repertorio

Desde el estudio de danza Magenia Múgica se informó que está abierta la inscripción para el seminario de danza clásica y repertorio que dictará el maestro Sergio Yannelli, integrante del Teatro Colón de Buenos Aires y actual maestro del Ballet Estable del Teatro Argentino de La Plata. Se realizará los días 13 y 14 de noviembre y estará orientado a estudiantes de danza y bailarines que deseen perfeccionar su técnica.

Yannelli integra la Compañía del Teatro Colón de Buenos Aires desde 1986 por lo que ha bailado todos los grandes ballets del repertorio universal. Compartió escenarios con Julio Bocca, Maximiliano Guerra, Eleonora Cassano, Alejandro Totto, Silvia Bazilis, Mijail Kaprivin y Galina Kaprivina.

Además de otras presentaciones, también representó al Teatro Argentino de La Plata en el Congreso Americano de Danza que tuvo a Margot Fonteyn como jurado. Quienes quieran inscribirse pueden informarse dirigiéndose a Quintana 4160, telefónicamente al 476-1788 o por mail a magemugica@speedy.com.ar.

Deja un comentario