Ciudad

Inscriben para la carrera de Profesorado para la Educación Primaria

La Secretaría de Educación de la Municipalidad informó que ya se encuentra abierta la inscripción para ingresar a la carrera de Profesorado para la Educación Primaria, con orientación para la atención en Comunidades Socialmente Desfavorecidas. La misma se brindada de manera gratuita por el Estado comunal.

La misma se dictará en el Instituto Superior Municipal de Formación Docente Almafuerte. Los interesados deberán acercarse desde el próximo 2 de noviembre y hasta el 18 de diciembre a la sede del Instituto -Necochea 3672- entre las 9 y las 12 con el DN I y el Certificado Secundario o Polimodal, en ambos casos originales y fotocopias.

Se detalló que la carrera es de nivel terciario y no posee costo para el alumno. El 20 de noviembre a las 15 se realizará una charla informativa sobre las características de la cursada.

Desde la Secretaría señalaron que se trata de una carrera terciaria que apunta a desarrollar profesionales calificados en llevar a cabo su actividad en sectores de la sociedad vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*