Ciudad

Inscriben para curso de formación de educadores no formales

El próximo sábado y domingo en las instalaciones de la Facultad de Derecho -25 de Mayo 2865- se realizará el segundo curso de formación de educadores no formales del programa Nunca es tarde. Por lo tanto desde la agrupación universitaria Franja Morada informaron que se está realizando la inscripción.

Este curso se llevará a cabo en el marco del Programa Nacional de Voluntariado Social de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y estará a cargo de su directora nacional, quien coordina esta iniciativa desde el 2003. Las clases se dictarán de 10 a 19.

La inscripción se realiza en la oficina Nunca es Tarde -25 de Mayo 2865-, el Centro de Estudiantes de Derecho -25 de Mayo 2865- y las mesas de Franja Morada Psicología -Funes 3250-; Franja Morada Humanidades -Funes 3350-, Franja Morada Exactas -Funes 3350- y Franja Morada Ingeniería -Juan B. Justo 4302-.

Se recordó que todos aquellos que participen tendrán certificados reconocidos por el Ministerio de Educación de la Nación en base a un convenio que tiene el mismo con el citado programa.

Por otra parte, los concurrentes también tendrán la posibilidad de sumarse a trabajar en el voluntariado, en alguno de los diversos centros de alfabetización que están funcionando en la ciudad: Juramento, Santa Celina, José Hernández, Libertad, Parque y Valle Hermoso y Florentino Ameghino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*