Arte y Cultura, Teatro

Innocenti recuerda a la Merello

Virginia Innocenti protagoniza con Dijeron de mí un profundo homenaje a Tita Merello, en el que recorre 16 tangos que tiempo atrás solía interpretar la inconfundible Tita: Cambalache, Pipistrela, ¿Dónde hay un mango?, Llamarada, Arrabalera, entre otros. Esta propuesta llegará mañana a las 21:30 en el Teatro Roxy (San Luis 1750).

Dijeron de mí propone a Innocenti como actriz y cantante, recreando a la Merello. El espectáculo intenta reflejar cuáles pudieron haber sido sus recuerdos y sus últimos pensamientos. Los momentos más esenciales de su obra, pasando por situaciones anímicas y de vida desde sus comienzos a minutos previos a su muerte.

La puesta en escena transita de instantes dramáticos a muy graciosos, también los emblemáticos y algunas perlitas no tan conocidas. En concreto se trata de un espectáculo teatral además de musical, que ha contado con excelentes críticas.

Dijeron de mí cuenta con la dirección de Luciano Suardi y la compañía en el piano del maestro Diego Vila. Una puesta en escena sencilla, pero que se vale del talento interpretativo de la actriz para trasladarnos a otras épocas.

Deja un comentario