Ciudad

Inminente conflicto de Guardavidas en Playa Grande

El secretario General del Sindicato de Guardavidas Néstor Nardone, señaló que tras una reunión en el ministerio de Trabajo sería inminente un conflicto con guardavidas que prestan servicio en complejo Playa Grande.

“Ocurre que se realizó el traspaso del balneario que anteriormente pertenecía a la empresa Salimar al Hotel Costa Galana. La nueva empresa pretende tomar al personal de guardavidas sin respetar las condiciones laborales”, explicó Nardone.

Durante la reunión realizada entre las partes en el ministerio de Trabajo de la provincia, las partes quedaron en mantener un nuevo encuentro el día 26 de septiembre pero incluyendo la presencia de un representante del gobierno municipal.

 ministerio-costa“Desde el Sindicato como lo hacemos siempre defenderemos los derechos de nuestros compañeros. Aquí Costa Galana como indica la ley debe tomar a los trabajadores respetando las condiciones laborales. En caso que no lo hagan estaremos ante un conflicto generado por la parte empresarial”, concluyó Nardone.

Deja un comentario