Ciudad, Información General

Ingresos al CEMA

El secretario para la Descentralización y Mejora de la Administración, Santiago Bonifatti, comunicó que -tanto en el sitio www.mardelplata.gov.ar en el link Ingreso CEMA, examen administrativos como en el hall del municipio- se publicaron los resultados de los exámenes para acceder a puestos administrativos del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA).

De esta forma se da cumplimiento al cronograma que se había comprometido y que también contempla que este martes y miércoles en el aula Magna de la facultad de Derecho, ubicada en 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen entre las 11 y las 14 se pueda realizar la revisión del examen.

A partir del viernes, cuando haya finalizado esa etapa, se publicará el listado de los 200 mejores promedios y se los convocará para las entrevistas personales. En esta instancia culminará la selección y se elegirán a las 22 personas que tendrán responsabilidades administrativas en el CEMA.

En este sentido, Bonifatti indicó que “pusimos en marcha este proceso de selección porque era el que garantizaba transparencia e igualdad de oportunidades para todos los postulantes”.

Luego, recordó que “ya se ha realizado los exámenes de los profesionales médicos, técnicos, el personal de servicio, el obrero, y los técnicos informáticos. Ahora, están en etapa de corrección y de entrevistas personales”.

 

“Queremos contar con las personas mejor preparadas para integrar el equipo del CEMA que abrirá sus puertas en la segunda quincena de septiembre. Se trata de una obra que trabajan en conjunto la nación, la provincia y el municipio”, dijo.

“Allí todos los vecinos, provengan del sector que provengan, se podrán hacer estudios de alta complejidad con una infraestructura igual o mejor que la de cualquier establecimiento privado. Además, se complementa con la apertura de centros de salud de 24 horas, con la mejora y puesta en valor de las salas de salud y con otras inversiones en esta área que apuntan al objetivo que el intendente Gustavo Pulti fijó para esta gestión que es trabajar para una ciudad para todos”, concluyó.

Un comentario

  1. ME PARECE EXTRAÑO QUE HAYAN DADO DE BAJA A LA PAGINA DE AUX. ADMINISTRATIVO, CUANDO EN EL TRASNCURSO DE ESTA SEMANA TODAVIA SE ENCUENTRAN EN ETAPA DE ENTREVISTA PSICOLOGICA DEL 01/08 AL 04/08 , NO LES PARECE DUDOSO???? SERÁ QUE YA ESTÁN ASIGNADOS LOS CARGOS, AÚN SIN SER ENTREVISTADOS Y DE NO HABER CULMINADO LA 3º ETAPA DE SELECCION, LA PÁG DEBERÍA ESTAR VIGENTE HASTA TANTO SE TERMINE DICHA ETAPA PARA VERIFICAR HORARIOS DE CITA…QUIZAS ESPERAN QUE LOS RESTANTES NO CONCURRAN!!!!! O NI SE ENTEREN …MMMMMMMMMMMM MUY DESPROLIJO!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*