Ciudad, Información General

Ingresaron a Mar del Plata más de 236 mil turistas por los feriados de carnaval

blankCon una ocupación hotelera del 95 por ciento, este fin de semana ingresaron a Mar del Plata 236.721 turistas durante el fin de semana largo por los feriados de carnaval y totalizaron 3.157.627 visitantes a la ciudad en lo que va de la temporada, informó el Ente Municipal de Turismo (EMTUR).

El Presidente del EMTUR Pablo Fernández dijo que “este fin de semana, entre el jueves y el sábado ingresaron 236.721 turistas”, y señaló que “tomando desde el lunes ingresaron 353.500 visitantes a la ciudad”.

“El balance de este fin de semana es muy bueno y seguramente los números van a ser superiores ya que faltan los ingresos del domingo y lunes”, indicó Fernández.

Para el titular del EMTUR “este es un fin de semana superior al mismo período del año pasado en donde los carnavales fueron en marzo”, destacó que la ocupación hotelera del fin de semana “estuvo en el 95 por ciento” y aclaró que “todos son datos tomados hasta el sábado, por lo cual tendremos mayores precisiones en el balance final que realicemos el miércoles”.

Fernández refirió que Mar del Pata “superó los tres millones de turistas en lo que va de la temporada” y explicó que “tomando diciembre, enero y hasta el 18 de febrero, ingresaron 3.157.627 turistas, lo que significa un 6,2% más que el año anterior”.

Deja un comentario