Información General

Ingenieros en lubricación dictaron seminarios en Mar del Plata

CETAC5 Ing BilottiLos días 18 y 19 de noviembre se realizaron en Mar del Plata sendos seminarios destinados a especialistas en Agro y Flotas de transporte. Se hizo particular hincapié en la protección ambiental, la mejora de rendimiento y el ahorro en costos.

El miércoles 19 de noviembre, en las instalaciones de la Cámara Empresaria de Transporte Automotor de Cargas, se realizó un seminario de lubricación para flotas de transporte. La jornada contó con la inauguración del presidente de la CETAC, Matías Belusci, quien agradeció la presencia de los ingenieros Fernando Bilotti de lubricantes Mobil, Rubén Fraticelli de la petrolera Axion Energy (ex ESSO), miembros de la distribuidora PMdP y una gran concurrencia de transportistas e industriales locales.

El día anterior, en el Hotel República del centro marplatense, se desarrolló el seminario destinado a especialistas en Agro, también con la presencia del ingeniero Fraticelli para los temas vinculados al combustible y su colega Mario López para la aplicación de lubricantes Mobil al agro. Asistieron al evento productores agrícolas y talleristas de Mar del Plata, Otamendi, Mechongué y Necochea, entre otras localidades del sudeste.

Durante ambas jornadas se brindó información técnica específica y actualizada, tanto sobre productos Axion y Mobil Delvac de última generación aplicados a cada sector, como la correcta aplicación y uso de los mismos. Se concluyó que la correcta selección y utilización del lubricante adecuado ayuda a la protección medioambiental, mejora el rendimiento y vida útil de cada motor o maquinaria, además de generar un muy importante ahorro extra en el consumo de combustible, lubricantes y filtros.

Los seminarios se coronaron con una fructífera ronda de preguntas de los asistentes que contaron con el asesoramiento de los ingenieros y entrega de material informativo y de merchandising. Quienes deseen recibir mayor información y participar de las próximas ediciones pueden ponerse en contacto con PMdP, distribuidor autorizado en la zona, al 0223 470-4200 o a ventas@pmdp.com.ar.

Crédito fotografía: Prensa CETAC 
https://www.facebook.com/cetac.mardelplata

Deja un comentario