Ciudad, Policiales

Infracciones por venta de alcohol irregular y por permitir fumar

Los controles se realizan en el marco de la política de la secretaría de Gobierno cuyo objetivo es que se respeten las normas para desarrollar esta actividad, evitar excesos, mejorar las condiciones de convivencia y preservar la salud y la vida de quienes asisten a estos locales y quienes trabajan allí.

Los operativos los realizó personal de Inspección General, acompañado por la policía Departamental, en establecimientos de esparcimiento nocturno de los corredores de Alem, Centro, Hipólito Yrigoyen y Constitución y detectaron un alto acatamiento a la medida. Los controles también se extendieron a la zona de Sierra de los Padres, Puerto  y Punta Mogotes.

Los agentes labraron infracciones por vender alcohol fuera del horario permitido a los locales ubicados en Rivadavia 3699 y sobre la Costa (en Playa Grande), y porque no respetaba la norma que prohíbe fumar en espacios públicos cerrados al de calle Alem 3652.

Por ruidos molestos y desarrollar actividad en rubro no habilitado, sancionaron al comercio de Corrientes 1899 y por falta de higiene y de medidas de seguridad al restaurant de Rivadavia 2527.

Tal como lo hace habitualmente la dirección de Inspección General controló la venta de alcohol en comercios del tipo Kiosco o Almacén en el marco de la política de la secretaría de Gobierno tendiente a que se respeten las normas que regulan a esta actividad, evitar excesos y preservar la salud y la vida de los vecinos.

Así, por falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario permitido para comercializarlo o falta de habilitación, se clausuraron los siguientes comercios: Beltran 5818; Berutti y 224, Errea al 309, Falkner 9935, Colombia y Berutti, Figueroa Alcorta 307, Lobería 248, Los Granados 4565, Scaglia y Los Granados, y Gallo y Del Hierro (barrio 2 de Abril).

Deja un comentario