Ciudad, Policiales

Infraccionaron a vendedores ambulantes y a comercios en la zona sur

Los operativos los realizó el distrito descentralizado Usina Vieja.

 

El Distrito Descentralizado Vieja Usina, a cargo de Fernando Carobino y a través del  personal del Departamento de Habilitaciones y Control de la jurisdicción, co el acompañamiento de efectivos de la comisaría 13ª realizó controles en la costa y en la avanida Jacinto Peralta Ramos.

 

El primero de los controles, se llevó a cabo en el paraje costero denominado “La Paloma”, en el sector en donde se hallaba instalado el viejo peaje de la Ruta 11, camino a Miramar.

 

Allí, detectaron a vendedores ambulantes que exhibían mercadería en vehículos y escaparates y se procedió al secuestro de los productos y herramientas que utilizaban para desarrollar la actividad además de labrarles las actas correspondientes. .

 

El segundo operativo, consistió en el control de habilitaciones comerciales en el sector comprendido por la avenida Jacinto P. Ramos entre la Mario Bravo y Génova, labrándose seis actas de constatación por falta de habilitación comercial y 24 intimaciones para regularizar anexos de rubros, ampliaciones de superficies y transferencias comerciales.

 

Al respecto, Fernando Carobino señaló que “en ruta 11 había puestos de ventas de ropa, de artículos de madera, de venta de calzados y que indudablemente, no tenían ningún permiso”.

“Y en cuanto al otro operativo, periódicamente, recorremos comercios de distintas arterias que comprenden nuestra jurisdicción, en razón de regularizar todas las situaciones que tienen que ver con el comercio y la industria”, dijo.

 

Los controles dentro de la jurisdicción de la zona Puerto y Sur de la ciudad continuarán en forma periódica tanto en lo que hace a las actividades comerciales como a la ocupación de la vía pública no reglamentaria.

Deja un comentario