Ciudad, Información General

Infraccionaron a más de 30 comercios por distintas faltas

Fue en operativos que realiza el distrito descentralizado Vieja Usina.

 

El distrito descentralizado Vieja Usina, continúa realizando inspecciones y control de plantas pesqueras y comercios en general, coordinados por su director, Fernando Carobino y los Jefes y cuerpos de inspectores de los departamentos de Pesca y de Habilitaciones.

 

En ese marco, inspeccionaron la planta pesquera ubicada en Pescadores al 1000 y precedieron a intimar al propietario dado que se desarrollaban tareas de proceso (fileteado de pescado) en un sector ampliado no autorizado de casi 1600 m2.

 

A su vez, efectuaron 36 actas de infracción en locales comerciales del barrio puerto principalmente frente a calle 12 de octubre entre avenida de los Trabajadores y Padre Dutto por diferentes faltas.

 

Desde el distrito aclararon que se proseguirá con el desarrollo de tareas de inspección con el objeto de incluir dentro del marco legal regulatorio respectivo a todas las industrias y comercios de la jurisdicción del distrito descentralizado que comprende los 34 barrios dentro del perímetro de  Juan B. Justo, Jacinto Peralta Ramos, Arroyo Las Brusquitas y el frente costero.

Deja un comentario