Ciudad, Policiales

Infraccionaron a locales de esparcimiento nocturno

Fue en los operativos que realiza la dirección de Inspección General.

Los procedimientos se realizan en el marco de la política de la secretaría de Gobierno, cuyo objetivo es que se respeten las normas que rigen las actividades comerciales, evitar excesos, mejorar las condiciones de convivencia y preservar la salud y la vida de quienes asisten a estos locales y quienes trabajan allí.

En los operativos realizados en los corredores nocturnos de Hipólito Yrigoyen, Alem, Constitución, Centro, y en otros puntos de General Pueyrredon, personal de Inspección General clausuró al comercio ubicado en Rodríguez Peña 1333 por no exhibir certificado de habilitación.

Además, infraccionó a los locales de Alem 3836, y Patricio Peralta Ramos 3027 por realizar espectáculo sin permiso municipal y a los situados en Rawson 3443 y Patricio Peralta Ramos y Aristóbulo del Valle por ruidos molestos.

Clausuraron ocho locales por irregularidades en la venta de alcohol

Tal como lo hace habitualmente la dirección de Inspección General controló la venta de alcohol en comercios del tipo Kiosco o Almacén en el marco de la política de la secretaría de Gobierno tendiente a que se respeten las normas que regulan a esta actividad, evitar excesos y preservar la salud y la vida de los vecinos.

Así, por falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario permitido para comercializarlo o falta de habilitación, clausuraron los comercios de Sagastizábal 7750, Mariani 7736, Della Paolera 2091, Julian Aguirre 7489, Mariani 7756, 12 de Octubre 3011 local 2, Falucho 1877, y Alberti 2788.

Control de cuida coches, limpia vidrios y venta ambulante  

En otro orden, Inspección General con el objetivo de mejorar la convivencia en distintos sectores  y evitar de esta manera abusos por parte de personas que realizan actividades prohibidas o del tipo extorsivo, realizó controles durante el fin de semana a la actividad de cuida coches y limpia vidrios.

En este sentido, el Departamento Operativo de Control labró 18 actas de infracción por la actividad de limpiavidrios y procedió a incautar los elementos utilizados para llevar a cabo la tarea.

Además, en la zona del centro se labraron 12 actas de infracción a vendedores ambulantes.

Deja un comentario