Ciudad, Policiales

Infraccionaron a cuatro locales nocturnos por permitir fumar

Los operativos los realizó personal de Inspección General, acompañado por la policía Departamental, en todos los locales de los corredores nocturnos del Centro, Alem, Hipólito Irigoyen y Constitución. También trabajaron en la zona de Batán.

En este marco, por no respetar la prohibición de fumar en espacios públicos cerrados infraccionaron a los locales de Bernardo de Irigoyen 3966, Olavarría 2154, Colón 867 y Constitución 6702.

Se trata de la ordenanza 20.104, impulsada por el concejal Ricardo Palacios y trabajada en conjunto con la secretaría de Salud y el Ente Municipal de Deportes y Recreación, comenzó a implementarse el pasado 25 de abril.

Por ruidos molestos infraccionaron a los comercios ubicados en Santa Cruz 3410, Alem 3836 y  Alvarado 1421. Y por desarrollar actividad en rubro no habilitado (baile) al comercio de Alberti 2933.

Los controles se realizan en el marco de la política de la secretaría de Gobierno cuyo objetivo es que se respeten las normas para desarrollar esta actividad, evitar excesos, mejorar las condiciones de convivencia y preservar la salud y la vida de quienes asisten a estos locales y quienes trabajan allí.

Nueve clausuras por irregularidades en la venta de alcohol

Tal como lo hace habitualmente la dirección de Inspección General controló la venta de alcohol en comercios del tipo Kiosco o Almacén en el marco de la política de la secretaría de Gobierno tendiente a que se respeten las normas que regulan a esta actividad, evitar excesos y preservar la salud y la vida de los vecinos.

Así, por falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario permitido para comercializarlo o falta de habilitación, se clausuraron los siguientes comercios: Calle 135 y 126, Colectora 10.145, Calle F entre 7 y 9 (Batán), Lobería 99, Juan B. Justo 15.430, Calle 35 11.861, 12 de Octubre 3001, 12 de Octubre 3001 local 2 y 12 de Octubre 3011.

En otro orden, Inspección General con el objetivo de brindar tranquilidad a los vecinos y evitar de esta manera abusos por parte de personas que realizan actividades prohibidas o del tipo extorsivo, realizó controles durante el fin de semana a la actividad de cuida coches y limpia vidrios.

Así, labraron actas de limpia vidrios y secuestraron los elementos que utilizaban para desarrollar esta actividad.

Deja un comentario