Deportes, Polideportivo

Inés Arrondo, una Leona en el EMDeR

“Estoy muy contenta con esta nueva función en el EMDeR. El deporte me gusta. Hasta hace poco lo viví como jugadora y le tengo un enorme cariño. Me siento muy agradecida por todo lo que se me ha dado en mi carrera y creo que esto es una manera de devolver un poco lo que he recibido en todo el tiempo que estuve con otras personas trabajando”, declaró Arrondo.

Una reunión de trabajo con el director general de Política Deportiva del Ente, profesor Andrés Macció, junto al equipo del Área Deporte Federado integrado por el profesor Jorge Van De Griendt y Laura Cano, fue la bienvenida de la medallista olímpica con las Leonas en Sydney 2000 y Atenas 2004.

La función de Arrondo estará abocada al desarrollo y capacitación del Hockey en Mar del Plata. Un curso para entrenadores en el Instituto “Arístides Hernández”, clínicas de capacitación para jóvenes jugadores y la creación de un Circuito de Hockey son aspectos en los que se ocupará.

Para lograr esto, “es muy importante y muy útil ver cómo funcionan otros deportes de la ciudad y detectar qué es lo que se puede sacar de provecho en la estructura del hockey”, dijo Arrondo.

Para finalizar, la ex Leona destacó el desarrollo de los últimos años en la carpeta sintética del Parque Municipal de los Deportes y toda la actividad que en ella se lleva a cabo.

Deja un comentario