Policiales

Incontenibles: vuelven a destrozar y saquear reconocido comercio de ropa deportiva en el centro

157fa4eb7540788b80ca50d091e8329aUna vez más en la madrugada de este martes, un grupo de malvivientes destrozó la vidriera del local de indumentaria deportiva Rossi & Rossi, emplazado en Catamarca y Rivadavia, para luego robar elementos de valor y darse a la fuga. Los sujetos cometieron el ilícito bajo la misma modalidad de siempre: utilizaron un automóvil para romper el comercio y huir con la mercadería sustraída.

El propietario del local aseguró que sufrieron tres robos similares en los últimos 20 días. Vale recordar que hace menos de una semana fueron víctimas del mismo atraco, en aquella oportunidad dos de los tres delincuentes fueron aprehendidos mientras que el restante se dio a la fuga.

Personal policial, alertado por el servicio 911, utilizó las cámaras de seguridad para localizar el rodado en el que circulaban los malvivientes. Después de unos minutos, el accionar de los uniformados dio sus frutos ya que encontraron el auto en cuestión con gran cantidad de indumentaria deportiva en su interior.

Asimismo, se informó que el vehículo utilizado por los hampones: un Ford Escort, había sido robado minutos antes del atraco justamente para cometer el ilícito y fue hallado en Pacheco 2152.

Debido a la cantidad de robos con el mismo modus operandi, el propietario de la firma decidió colocar una serie de pilotes de cemento para tratar de evitar un nuevo acontecimiento de esta magnitud.

Foto: archivo

Un comentario

  1. Y los Pitufos de Cospelito ????

Deja un comentario