Policiales

Incontenible: el menor que cuenta con más de 40 causas escapó del Centro de Menores

centro-menores-batanUna vez más vuelve a ser noticia el menor de 16 años que cuenta con más de 40 causas, ya que se fugó del Centro de Contención de Menores de Batan en la tarde de este sábado, junto a dos sujetos mayores de 19 y 20 años que se encontraban aprehendidos en el lugar por estar a disposición del Juzgado de Quilmes. El pequeño delincuente, que hasta sus familiares solicitan que lo detengan para protegerlo, es intensamente buscado por personal policial.

Cabe destacar, que él último robo que tienen en su haber fue cometido con 16 años el pasado jueves 3 del corriente. Por ello se lo trasladó a dicho Centro de Menores, donde una vez más dio la nota y escapó esta tarde junto a dos mayores, que se encontraban aprehendidos en el lugar por disposición del Juzgado de Quilmes.

Hasta el momento se desconoce de manera oficial cómo el pequeño delincuente evadió la seguridad del predio. Asimismo, por información brindada a este portal, el joven se habría enjabonado y aprovechó su escasa contextura física para salir de la celda y fugarse.  Por su parte, los dos malvivientes mayores, aprovecharon el desconcierto ante la huida del menor y saltaron uno de los paredones perimetrales del Centro de Contención.

Luego de su última detención, la tía del menor decidió hablar con los medios, donde aseguró que su madre está muy angustiada y lo mejor sería que quede detenido ya que temen por su vida.

La causa quedó a cargo del fiscal Walter Soto perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Deja un comentario