Policiales

Inconcebible: seis malvivientes asaltaron un micro urbano y se fueron a los tiros

POLICIA-BONAERENS

Cada vez quedan más lejos las palabras del gobernador Daniel Scioli sobre el “exitoso” Operativo Sol. Es imposible de detallar la cantidad de atracos que se producen por día en la ciudad. No hay horario, no existe edad para cometer ilícitos, y definitivamente como decimos a menudo a cualquiera le pude pasar.

En la noche de ayer un micro urbano fue asaltado por 6 malvivientes que esperaron el momento propicio en una de las paradas del transporte. El hecho sucedió en Rodríguez Peña y Tierra del Fuego, pleno barrio Centenario.

Un menor paró un micro de la empresa 12 Octubre, al subir extrajo un arma de fuego y subieron cinco delincuentes más en su apoyo. En primera instancia castigaron al chofer con golpes de puño y culatazos mientras que se dedicaron a sustraerles todas sus pertenencias a los pasajeros.

Para colmo de males la unidad estaba colmada de gente inclusive con personas paradas que ante el estupor de semejante escena solo entregaron sus pertenencias. Al momento de darse a la fuga efectuaron tiros al aire amedrentando a los civiles.

Asimismo el servicio dejó de funcionar durante toda la noche y recién se reestableció a las seis de la mañana. Desde UTA afirmaron que hoy también será suspendido el servicio nocturno de la empresa 12 de Octubre hasta nuevo aviso.

2 Comentarios

  1. Mi querida ciudad se ha convertido en tierra de nadie.A falta del accionar policial,debería reinstalarse un Comando Radioelectrico como el que había en la calle Tucuman, así docenas de autos andaban por la calle y asistían de inmediato,no de una comisaría, y también en casos graves juntaban diez móviles en una esquina en minutos. Era uno de los Comando mas eficientes de la Policía Provincial y el último en ser desintegrado por el Ministro Arslanian,pese a las mil y una gestión del Intendente Katz. El pueblo tiene que recordar aquello porque realmente era eficiente.

  2. Gracias Eduardo por los comentarios.

Deja un comentario