Deportes, Fútbol

Incidentes menores en la venta de entradas para el Boca-River

Algunos apretujones e insultos contra la organización se registraron esta mañana en las boleterías del estadio José María Minella, donde se vendían las entradas para el clásico Boca-River de mañana. En ese lugar se expendían las correspondientes a la parcialidad xeneize, quienes se enojaron cuando las localidades se agotaron.

El motivo del enojo de los simpatizantes se originó porque las entradas se ponían en venta a las 9 y sin embargo se agotaron velozmente: allí, comenzaron a insultar a quienes vendían las entradas y, posteriormente, a los agentes de policía que intentaban contener la situación.

La explicación de los organizadores fue que como durante la madrugada hubo mucha gente haciendo cola en el estadio y por eso ni bien se pusieron a la venta, desaparecieron. No obstante, en otros puntos de venta como por ejemplo el Club Kimberley.

Por su parte, en declaraciones a Radio Brisas el organizador del fútbol de verano, Albino Valentini, justificó este hecho al asegurar que “siempre que se juegue un Boca-River habrá gente que se quede afuera”.

Reventa

Por otra parte, Telam informó que las entradas, que se vendían a 40 pesos y que hoy a la mañana se agotaron al venderse todo el sector que le correspondía a la parcialidad boquense, ya se pueden conseguir por Internet a un precio tres veces mayor.

Como siempre, MercadoLibre se convirtió en el sitio para los fanáticos que no pueden conseguir sus tickets pero que quieren ir a ver los partidos importantes.

Allí se pueden conseguir las entradas para ir al sector popular norte, en el que se ubicarán los hinchas de River.

Los precios oficiales eran de 40 pesos pero en MercadoLibre ya se paga hasta 120 por una entrada.

Si bien hay otros oferentes que venden la entrada que consiguieron a menor valor, no bajan de los 100 pesos, más del doble de su precio original.

Deja un comentario