Policiales

Incendio en el barrio El Marquesado; cinco autobombas combaten el fuego

Sin títuloPasadas las 19 de este viernes y por causas que son materia de investigación, cinco dotaciones de bomberos se dieron cita en el barrio El Marquesado, para tratar controlar el intenso fuego que allí se produjo y afectó a la reserva natural de la zona sur.

Hasta el momento no se registraron heridos y el personal capacitado continuará durante la madrugada con la difícil misión de apagar el ígneo, que con el paso de los minutos y debido a las condiciones climáticas donde el calor se apoderó de la ciudad, se fue agravando.

Pastizales y árboles comenzaron a propagarse de manera inmediata y ni la reacción de los vecinos de la zona pudieron apaciguar las llamas. “En cuestión de minutos el fuego era inmanejable”, aseguraron residentes de la zona a este medio.

Por el momento las llamas no alcanzaron las viviendas que se encuentran a pocos metros donde el fuego avanza rápidamente provocando conmoción en el lugar.

Hasta la medianoche, cinco dotaciones de bomberos y algunos refuerzos no solo de nuestra ciudad, sino de la zona, se hicieron presentes para darle batalla al imponente ígneo.

@dronmardelplata

Un comentario

  1. Hoy a las 20 hs hay una reunion de vecinos en la soc de fomento. Estan tratando de comprometer a funcionarios municipales o el mismo intendente para que vaya. Les pido q sigan el tema. En lis ultimos meses el municipio no transfirio los fondos a la doc de fomento y no se corto el pasto. Ademas hay otros motivos q tb podrian suponer q fue intencional. En 2015 hubo incendios todo el año. Roberto latino si quetes hablamos x privado y te amplio. Pero por favor mantengan la repercision. Gracias!!

Deja un comentario