Ciudad, Policiales

Incendio en edificio en pleno centro

El cortocircuito en un motor de un edificio céntrico ocasionó hoy al mediodía que las familias de la torre ubicada en Corrientes al 2230 tuvieran que dejar sus departamentos ante la gran cantidad de humo negro que copó todo el hall.

Todo ocurrió al rededor de las 12, cuando personal policial de la Comisaría Segunda y los bomberos de la ciudad fueron citados por un llamado al 911 a la calle Corrientes al 2230 donde “había un incendio en el edificio”.

En el lugar, donde esta emplazado un edificio de construcción moderna de 10 pisos habitado por familias, la situación era de mucho nerviosismo ya que se hallaba gran cantidad de humo de color negro en el hall.

Presente en el lugar dos dotaciones de bomberos a cargos del subcomisario Pérez Pablo (cuartel de bomberos centro), comenzaron a investigar de donde provenía el humo junto con la colaboración de los efectivos policiales que además se encargaron de cortar el tránsito.

Por prevención, también se citó en la puerta del lugar a una ambulancia de Vittal a los fines de asistir a alguna persona que lo pudiera necesitar, no hallándose en el lugar al encargado del edificio.

El Subcomisario Pérez junto con personal de su destacamento encontraron que el humo provenía de la sala de maquinas del ultimo piso por un cortocircuito; el mismo se originó en los motores del ascensor y de ahí es que por el canal del mismo asciendió la humareda negra.

Felizmente, no se verificaron lesionados ni victimas del hecho.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario