Policiales

Incautan más de 6 kilos de marihuana en operativo antidrogas en Punta Mogotes

DSC09921

El procedimiento fue encabezado por Seguridad Municipal junto a la Policía Federal. Dos personas quedaron detenidas

Personal de la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control a cargo de Adrián Alveolite y efectivos de la Policía Federal Delegación Mar del Plata encabezaron un operativo antidrogas en un comercio tipo despensa ubicado en Pérez Bulnes y avenida de los Trabajadores, del barrio Punta Mogotes. Como resultado del procedimiento, se incautaron más de 6 kilos de marihuana compactada, dinero en efectivo, elementos para el corte y la distribución de los estupefacientes.

Los trabajos de investigación y observación demandaron más de 45 días para lograr desbaratar este negocio. Dos personas quedaron detenidas.

“Una vez más la dirección de Inteligencias de Drogas de la Policía Federal, y luego de una tarea de observación e investigación que llevó más de 45 días, se logró desbaratar una banda que se dedicaba a poner en riesgo la salud de todos los vecinos con la venta de drogas”, señaló Adrián Alveolite.

“Como resultado, fueron incautados 6 kilos en un comercio, más precisamente una despensa que evidentemente su actividad principal no era esa, sino que se dedicaban a vender drogas y poner en riesgo la seguridad y la salud de los vecinos”, agregó Alvoelite.
Municipalidad de General Pueyrredon
Mar del Plata | Batán

Deja un comentario