Política

Incapacidad, falta de transparencia y de conducción

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Baragiola ha logrado convertir al Concejo Deliberante en un caótico lugar.

La falta de capacidad de Baragiola para conducirse redunda en problemas graves que Mar del Plata no merece. Baragiola y su partido han logrado un enredo mayúsculo en el que tiende a perderse la línea institucional en un caos improductivo.

El radicalismo no hace autocrítica, cierra filas, encubre y dispara hacia adelante con la agresión. Agravia para ocultar la incapacidad y la falta de trasparencia para conducir el Concejo Deliberante.

Hemos defendido la institucionalidad porque, nosotros tenemos una sola conducta y pensamos que Baragiola debe someterse al juicio político de la Comisión Investigadora para que dé cuenta de su conducta reprochable desde todo punto de vista.

No existe ninguna actitud destituyente. Tapándonos la nariz, hemos tenido que votar el cuarto intermedio que salvó a la presidenta de la revocación del mandato y ratificamos la idea de la comisión investigadora porque es lo que establece la ley, el procedimiento más responsable y el que corresponde.

No esperamos, de ningún sector político, el reconocimiento pero es importante que la sociedad sepa que desde el día uno al día de hoy tenemos la misma conducta, el mismo camino y seguimos trabajando de la misma manera: queremos ir a fondo en la dilucidación de todos los hechos para saber si hubo o no un pedido de coima.

Deja un comentario