Ciudad

Inauguraron un destacamento móvil policial en el barrio Nuevo Golf

El intendente Carlos Arroyo dejó inaugurado este miércoles un destacamento policial móvil ubicado en Mario Bravo al 3900, entre Bosch y Triunvirato. “Este nuevo lugar nos asegura que la presencia policial se constituya en algo permanente en estos barrios. Esto es un pedido de los vecinos de hace mucho tiempo. Esto trae tranquilidad a todo este sector y es un paso más en la ocupación del territorio por parte de la Policía Local”, precisó el intendente.

El jefe comunal destacó el trabajo que están realizando las autoridades del área de seguridad y de la Policía Local: “se está haciendo un gran esfuerzo en materia de seguridad. El municipio, la provincia y el Presidente Mauricio Macri a través de la ministra Bullrich. La llegada de fuerzas federales ya ha dado sus frutos. Estamos trayendo la seguridad a Mar del Plata; los resultados se están viendo aunque son costosísimos en sacrificio, trabajo y tiempo”.

“Esto no es fácil, pero es digno de ejemplo y por algún motivo me han llamado a mí para ver los resultados de los últimos tiempos y tomar el ejemplo de General Pueyrredon. Los vecinos pueden estar orgullosos de la Policía Local y del personal que está a cargo. Sabemos que falta mucho pero es muchísimo el camino que ya se ha realizado”, agregó el titular del Ejecutivo.

Por su parte, Fernando Telpuk, brindó detalles acerca de este nuevo destacamento: “esto se enmarca dentro del plan de seguridad a tres años que venimos trabajando con el intendente. Para esta inauguración, intervino y opinó la sociedad civil y el Foro de Seguridad. No queremos quedarnos solamente en planificaciones abstractas sino llevar ese plan a medidas concretas y reales”.

“En esta zona queríamos tener una cabina de prevención permanente como esta. Desde acá vamos a abastecer la necesidad de los barrios que la circundan, de manera dinámica y con un servicio policial inteligente, moderno y entendiendo la realidad de la zona en la que sirve. Estamos intentando cumplir con esos parámetros y honrar el compromiso asumido por el intendente con los vecinos de Mar del Plata y de Batán, para llevar el Estado donde éste tiene que estar”, aseveró Telpuk quien estuvo acompañado por Marcelo Lencina de la Policía Local.

Deja un comentario