Deportes

Inauguraron el Primer Centro Regional de Desarrollo y Promoción de Golf

Autoridades del EMDeR, la Federación Regional de Golf Mar y Sierras y la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredon inauguraron en Parque Camet el “Primer Centro Regional de Desarrollo y Promoción de Golf”, al cual asistieron cientos de personas entre chicos y grandes que todos los sábados tendrán la posibilidad de jugar bajo asistencia de profesores de manera totalmente gratuita.

“Queremos acercar la actividad del golf a los vecinos de la ciudad y creemos que este es el lugar ideal para hacerlo. El Parque Camet, tan querido por los marplatenses, da la posibilidad, en un lugar prácticamente céntrico de la ciudad en relación a las distancias que hay a las otras canchas, a que la gente pueda venir, practicar, iniciarse aquí. Estamos muy contentos con esta repercusión”, expresó Horacio Taccone, presidente del EMDeR.

“La idea es ir ocupando los lugares con actividad deportiva. Miles de vecinos marplatenses vienen los fines de semana a hacer actividades recreativas a Camet, así que van a tener una propuesta gratuita más gracias a la colaboración de la gente de la Federación Mar y Sierras”, añadió Taccone.

Guillermo Parmigiani, tesorero de la Federación, detalló los alcances de la iniciativa: “Acá les damos absolutamente todo: palos, pelotitas, una jaula de golf, vamos a ir armando un putting green, para explicarles cómo es el juego. La persona no necesita tener nada consigo para poder jugar al golf”.

El Centro de Golf funcionará de manera libre y gratuita los días sábados de 11 a 15 en instalaciones del Parque Camet, en el espacio ubicado frente al Museo de las Comunicaciones.

En la presentación estuvieron el director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, autoridades de la Federación Mar y Sierras y de la Mutual de Trabajadores Municipales.

Deja un comentario