Arte y Cultura, Variedades

Inauguran una muestra en adhesión al Día Internacional de la Mujer

La muestra de fotografías y pinturas Mujeres quedará inaugurada hoy a las 20 en la Casa SMATA, en el espacio de la Biblioteca de Escritores Marplatenses (9 de Julio 3276). La misma se realiza en adhesión al Día Internacional de la Mujer, que se conmemorará en breve.

En este caso, habrá fotos de María Luisa Riva, Nora Baima, Griselda Curuchet, Susana Lara, Norma Tomasini, Mirta Campagnolo, Alicia Tomasini y Cristina Larice. La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes de 9 a 18 y es coordinada por la bibliotecaria Mónica Roca.

Mientras tanto, que en poemas en gigantografías habrá trabajos de Mabel Gondín, Olga Ferrari, Alicia Belloso, Graciela Ovejero, Silvia Maggiani, Soledad Slaiman, Marta Vega y Cristina Larice. Por otra parte, la muestra será acompañada por el texto Mujeres en el arte, de la licenciada Graciela Fernández, una marplatense que vive en México.

Además, hay que mencionar que la exposición estará acompañada por fotos de la artista visual Martha Romero, organizadora y curadora de la Segunda Exposición Mujeres x Mujeres en Culiacán, México, y también fotos de Patricia Cantú (Mar del Plata)  y Laura Tarraf (Dubai)

Deja un comentario