Arte y Cultura, Variedades

Inauguran una muestra de artistas contemporáneos

Dos artistas plásticos argentinos, pero de proyección internacional, serán centro de una exposición que será inaugurada hoy a las 20 en el Paseo de la Imagen II del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280). Se trata de Mariana Severino y de Alejandro Bonzo, quienes llegan precedidos de varias distinciones y reconocimiento crítico.

En el caso de Siverino, que está radicada en Alemania, presentará obras de su serie Chicas, las cuales fueron gestadas en técnica mixta sobre papel, con laca, tinta crayón y delineado. Se trata de una artista que se inició muy joven en la pintura y que a las 19 se radicó en el extranjero: actualmente continúa sus estudios en la Universidad de Artes Técnicas de Hamburgo.

Bonzo, por su parte, reside en Buenos Aires y ha sido motivo de exposiciones en varios centros especializados. Además obtuvo becas del Fondo Nacional de las Artes y Fundación Antorchas (2003), el Premio Accésit del Certamen Iberoamericano de Pintura (2003) y el subsidio del Fondo de Cultura BA (2005), entre otros.

Deja un comentario