Ciudad, Política

Inauguran la Casa de Duhalde en Mar del Plata

Es campaña, pero encubierta. No se dice que Eduardo Duhalde es candidato a presidente en 2011, pero se realizan acciones con el fin de instalar su nombre en la ciudadanía. En ese marco, este mediodía el ex gobernador bonaerense estará presente en la inauguración de una casa partidaria en avenida Luro entre Guido y Funes.

Se destacó que el acto será encabezado por el titular de la Unión Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) y además titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo. Y además se anunció que estarán presente los principales exponentes del sindicalismo local y zonal, entre ellos el flamante dirigente de la CGT marplatense Daniel Domínguez.

El acto de inauguración de la Casa de Duhalde en Mar del Plata, además, fue convocado por la dirigente de la CGT Azul y Blanco y titular de UTHGRA Seccional Mar del Plata, Mercedes Morro. De esta forma, se marca presencia desde una parte del justicialismo junto al ex mandatario nacional.

Sobre la presencia de Duhalde, se dijo off the record que participará de un almuerzo a las 14, el cual fue convocado por Barrionuevo y del que serán de la partida representantes sindicales e invitados especiales. Por eso, se asegura que el ex mandatario estaría presente en la inauguración de la casa.

Deja un comentario